Lisandro Vidal Rodríguez ganó el primer duelo en Libertad

El binomio integrado por Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (VW Gol) se llevó la primera etapa de la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputa por los caminos vecinales de Puerto Libertad.

Por un incendio forestal que comenzó en horas de la siesta cerca del PC4, solamente se pudieron correr tres pruebas especiales de las cuatro previstas.

Pero en las tres pruebas especiales, Lisandro Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti y Maxi Isanbizaga-Jorge Kodratiuk (VW Gol) protagonizaron un gran duelo en el Grupo A. Se impuso la dupla de Posadas con un acumulado de 25m12s6/10 y aventaja a la dupla de Alem por 2s1/10. Tercero en el grupo A viene Ernesto “Nety” Silvestri-Nene Benítez (Renault 18).

“Hicimos una carrera inteligente de menos a más fue una etapa dificil, son caminos muy rápidos, angostos, y en los frenajes hay que tener cuidado porque son traicioneros. Maxi viene rápido y eso nos presiona mucho más. Mañana vamos a ser inteligente y vamos a pensar en el campeonato. Vamos a intentar cuidar el auto y terminar lo más adelante posible”, explicó Lisandro Vidal Rodríguez

En la N3, Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) se impone con un acumulado de 25m53s9/10 pese a haber pinchado una cubierta. Segundo quedó la dupla de Puerto Iguazú integrada por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta), que sufrieron una pinchadura y en el último pc del día rompieron un taco de motor. Tercero se ubica Jonathan Neese-Ariel Hilbert (Citroën C4 VTS).

En la N2, Gabriel Vidal Rodríguez y Luis García (Ford Ka Viral) se llevó la etapa, pero Luis Kondratiuk-Matías Brettin nunca se le despegó y se ubica segundo a 9s. Tercero viene el binomio local Ariel Jelen-Lucho Saenz (Renault Clío).

En la N7, Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) ganó la etapa y le descontó al puntero del campeonato Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegoski (VW Senda). Tercero viene Luis Da Luz-Lucas Houchuk (VW Gol).

La clase más ajustada es la N6 donde se impuso Marcelo Kaczurek-Sergio Alonso (VW Senda), que ganó la etapa por 8 décimas ante Ivo Pérez-Lito Schaffer, y por ahora viene impidiendo que el sanpedrino se consagra de forma anticipada. Tercero viene Martín Godoy-Lucas Wolozinczuk (VW Senda)

En los cuatriciclos se impuso Eduardo Rogaczewski que le ganó la etapa a Giuliano De Paula por 21 segundos. En la Enduro 1 Juan Gamundi hizo lo propio ante Adrián Sansaloni y gana por 37 segundos. La Enduro 2 fue para Guillermo De Olivera. Mientras que la Enduro 3 quedó en manos de Seudónimo Tornado. La Enduro 4 fue para Seudónimo Lupe.

La actividad de la quinta fecha seguirá mañana desde las 8 se disputará la segunda etapa que también tendrá cuatro pruebas especiales. La carrera terminará con el Súper especial que se disputará en el predio del Parque Acuático Municipal.

 

HORARIOS

DOMINGO
07,50 hs.: Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
08,00 hs.: Partida del primer auto desde parque cerrado
09,03 hs.: Largada P.E 05 – RUTA 19 – RUTA 12 (III)
09,36 hs.: Largada P.E 06 – PUERTO LIBERTAD – PARQUE URUGUA-I (III)
11,29 hs.: Largada P.E 07– RUTA 19 – RUTA 12 (IV)
12,02 hs.: Largada P.E 08 – PUERTO LIBERTAD – PARQUE URUGUA-I (IV)
13,17 hs.: Largada PSE 2 – SUPER ESPECIAL ¨PARQUE AQUATICO¨
2ª Etapa: 47.900 mts. PPEE y 49.160 mts. Enlaces

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *