
Un jueves diferente para homenajear a Mandy
El jueves por la noche no fue uno más en la sede de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR). Pese al reciente fallecimiento del querido Ramón Armando “Mandy” Pawluszek, nadie se quiso perder el asado de los jueves, donde se homenajeó a Mandy.
“Es la mejor manera de recordarlo, viniendo al asado y recordarlo feliz como era. El quería que lo recordemos así hablando de rally y recordando anécdotas sobre él”, explicaron los amigos de los jueves de la AMPyNaR.
No faltó el clásico truco donde Mandy era un duro rival y hasta alguno recordó que nunca le pudo ganar.
El presidente Nacho Allende dijo unas palabras recordando a Mandy, quien fue integrante de la comisión directiva de la AMPyNaR en sus inicios y agradeció su permanente acompañamiento al rally misionero.
Mandy era un integrante activo del grupo de los jueves y siempre le gustaba compartir un vinito, jugar al truco con sus amigos y compartir el clásico asado. Los amigos de los jueves lo recordaron con un respetuoso brindis. Ninguno quiso faltar y la AMPyNaR estuvo colmada.
Fue una noche especial para todos y por primera vez en 17 años, Mandy no fue el último en irse y en cerrar la puerta de la AMPyNaR.
Leave a Comment
(0 Comentarios)