La AMPyNaR acompaña al binomio misionero en el Mundial

El presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende llegó hoy a Villa Carlos Paz, Córdoba, para dar su apoyo al binomio misionero Sergio Zarza-Hugo Espinola que están participando en el Rally de Argentina, prueba válida por la quinta fecha del Rally Mundial.

El binomio que representa a Puerto Iguazú y Posadas y que habitualmente corre en la Clase N2 del Misionero de Rally, esta corriendo en la Clase R1 con el Ford Fiesta.

 

Después de 23 años nuevamente hay una dupla inscripta por el WRC y en este caso la dupla Zarza-Espínola es la encargada de representar a Misiones.

 

Chechi Martínez en la técnica

Además de Zarza-Espinola, está nuevamente designado y por cuarto año consecutivo como técnico César “Chechi” Martínez, quien es integrante del Centro Itapuense Motor y que habitualmente realiza las técnicas en el rally Nacional Paraguayo y en el Campeonato Misionero de Rally.

“Vinimos a acompañar el esfuerzo del binomio Sergio Zarza-Hugo Espinola que hizo un gran trabajo en estos años. Ellos nacieron en nuestro campeonato y hoy están en la élite mundial. Misiones tiene hoy un auto de nivel mundial, ya que pasaron la técnica sin problema. La jaula del auto fue armada en Virasoro por José Hancherek, que es uno más de nosotros y la mecánica la hace otro misionero como Mario Domínguez, así que los misioneros podemos estar orgulloso de que un equipo bien Misionero”, resaltó Allende.

“También estamos acompañando a Chechi Martinez, quien es uno de nuestros técnicos y que desde hace varios años trabaja en el Mundial y a Paulo Schmidt, técnico de la FeMAD y que desde este año se integró al Rally Misionero, y esta viviendo por primera vez el Rally Mundial. Seguramente la experiencia que ellos sumen va a ser en beneficio de nuestro rally”, agregó

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *